Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:35 -

LA BANDA

4 de mayo de 2017

“Hipersomnia”, “Trolls” y “La noche que mi madre mató a mi padre” renuevan la grilla del Renzi

El Cine Teatro Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera con títulos atractivos para el público en general. A partir de este jueves 4 de mayo se verán en pantalla “Hipersomnia”, “Trolls” y “La noche que mi madre mató a mi padre”.

Para continuar con el fomento cultural, la municipalidad sigue apostando al acercamiento de la familia bandeña con el séptimo arte, como parte de la gestión del intendente Pablo Mirolo.

A partir de este jueves 4 y hasta el 10 de mayo se verá en pantalla la película animada “Trolls” a las 20.30, excepto el viernes 5 a las 18.30. Con voces originales de Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, entre otros.

En cuanto a “La noche que mi madre mató a mi padre”, se proyectará a las 22.30, menos el viernes 5 que tendrá su función a las 20.30.

Otra producción que conforma la nueva grilla es “Hipersomnia”, dirigida por Gabriel Grieco y protagonizada por Peter Lanzani, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo, Gerardo Romano, Jimena Barón y Florencia Torrente. Tendrá su espacio este viernes a las 0.45 y el sábado 6 de mayo a las 0.30.

COMPARTIR: