Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

LA BANDA

4 de mayo de 2017

El intendente supervisó un operativo integral en el barrio Juan Perón

El intendente Pablo Mirolo, en compañía de la diputada nacional Mariana Morales, supervisó un importante despliegue de limpieza en el barrio Juan Perón.

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, emprendió un importante operativo integral en este sector donde involucró a brigadistas y empleados de la comuna.

Los trabajos comprendieron el barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezamiento de espacios verdes, recolección de restos de podas y escombros. Para ello se emplearon dos máquinas con palas frontales y cuatro camiones volcadores.

Una vez finalizadas las tareas, el jefe comunal mantuvo una charla con los brigadistas, empleados y vecinos del sector, donde les agradeció por el compromiso y el trabajo que realizan día a día para mantener la ciudad en excelentes condiciones, y aprovechó la oportunidad para escuchar las inquietudes de los habitantes del sector para realizar mejoras en el barrio.

Asimismo, solicitó la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad, sacando los residuos a horario, sin arrojar escombros y restos de poda en veredas y calzadas, e informando cuando vean situaciones que afectan al buen funcionamiento de los servicios.

 

 

COMPARTIR: