Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:42 -

INTERNET

24 de junio de 2014

Furor en la web por baile de hombres con tacos

Beyoncé tiene un nuevos competidores. Las coreografías del bailarín y maestro Yanis Marshall con los éxitos de la cantante estadounidense están arrasando en las redes sociales.

Publicado el 15 de junio, el baile con música de la intérprete de "Single ladies", fue visto por más de siete millones de personas. En las imágenes se observa al coreógrafo francés, junto a sus compañeros Arnaud Boursain y Mehdi Mamine, realizando un baile con los éxitos de Beyoncé, entre los que se escuchan "Ring The Alarm", "Upgrade U", "Naughty Girl" y "Crazy in Love".

Pero lo atractivo y llamativo de la performance es que para agregarle mayor difcultad al baile, los ex concursantes Britain’s Got Talent, un programa de televisión que busca nuevos talentos, no tuvieron mejor idea que ponerse zapatos con taco aguja. Y demuestran, incluso con unos tacazos, su proeza sobre la pista opaca a más de una mu

Otro de sus vídeos que tuvieron éxito en Youtube fue el que realizaron con las canciones de las Spice Girls. El grupo de bailarines sorprendió en plena calle, en la zona donde está ubicada la Torre Eiffe, en París, con sus sensuales movimientos.

Marshall comenzó a estudiar baile a los cuatro años y hoy, con tan solo 24 años, se convirtió en uno de los coreógrafos más solicitados y reconocidos de París.