LA BANDA
24 de abril de 2017
El municipio asistió a una joven estudiante con problemas en la visión
La Municipalidad de La Banda asistió económicamente a la joven estudiante Rocío Belén del Valle Suárez, del barrio Los Naranjos, quien necesita la ayuda para afrontar los gastos de una compleja intervención para mejorar su visión.
La joven tiene 22 años y cursa el segundo año de la licenciatura en Sistemas en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quien necesita una operación de “anillos intracorneales” para lo cual viajará a Córdoba.
Debido a la difícil situación económica que les toca vivir, la familia de Rocío se encuentra imposibilitada de enfrentar los gastos que se requieren para tal operación, por lo que agradecieron la respuesta y asistencia inmediata del municipio.
Junto a su madre destacaron la buena predisposición del intendente Pablo Mirolo para ayudar a mejorar su calidad de vida, atendiendo personalmente sus pedidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.