Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 16:43 -

19 de abril de 2017

Realizan trabajos de desmalezamiento en el barrio San Carlos

La Dirección de Higiene, dependiente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con el trabajo de desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, el trabajo se lleva a cabo en el barrio San Carlos.

Desde la gestión municipal a cargo de Pablo Mirolo se sigue adelante con estas tareas en distintos sectores barriales, para lo cual movilizó personal y una flota de vehículos compuesta por tractores, rastras, motoguadañas y desmalezadores.

Se destaca el trabajo que se desarrolla todos los días y la distribución de las cuadrillas para lograr que todas las zonas sean cubiertas. En la misma medida se requiere la colaboración de los vecinos que es imprescindible para mantener el trabajo realizado.

Además, se recuerda a la comunidad que se han establecido contenedores de basura en lugares estratégicos de la ciudad, con el objetivo de producir un profundo cambio a la imagen de la ciudad bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Este sistema es el único compuesto por cerca de 400 contenedores repartidos en la ciudad, en el cuadrante del barrio Centro, entre la avenida Bolivia, República del Líbano, Mitre, Chacabuco hasta Dorrego y Garay. Cada contenedor está ubicado estratégicamente por cuadra, los cuales poseen una capacidad de 1.100 litros y son transportados por camiones a su disposición final en el basurero. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.