Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:09 -

LA BANDA

19 de abril de 2017

El municipio inició la pavimentación de calles del barrio Gorrini

Como parte del plan de obras impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal, durante la mañana de este martes se avanzó en la ejecución de un nuevo tramo de la pavimentación del acceso principal al barrio Gorrini, ubicado en el extremo este de la ciudad.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas y vecinos de la zona, el intendente Pablo Mirolo recorrió las cinco cuadras donde se llevan adelante los trabajos, a cargo de personal y maquinarias.

Durante su visita, el jefe comunal destacó el impacto de esta obra que beneficiará no solamente a las familias residentes en el barrio Gorrini, sino también a quienes viven en el barrio Cabildo Santiagueño, quienes utilizan a diario este mismo corredor.

“Estamos felices por ver el avance de los trabajos a lo largo de 500 metros lineales de la calle Pedro Lami, donde se está colocando hormigón, lo que permitirá optimizar el servicio de transporte público de pasajeros para quienes viven en este sector de la ciudad, además del tránsito de todas las personas de este lugar”, dijo el mandatario.

“Nuestra premisa –amplió Mirolo- es seguir mejorando la infraestructura urbana para elevar la calidad de vida de la gente, y para eso estamos trabajando de manera conjunta todas las áreas de la municipalidad, tanto de Obras Públicas con proyectos ambiciosos que impactarán en sectores importantes de la ciudad, como también en materia de higiene con una fuerte inversión para reforzar el equipamiento y la calidad del servicio que ofrecemos”.

En esta oportunidad, el jefe comunal recibió numerosas muestras de afecto de la gente, que agradeció por las obras que han producido un notable cambio en el paisaje de un barrio que estuvo postergado durante muchos años y que durante la actual gestión fue incorporado al desarrollo constante de la ciudad.

  

COMPARTIR: