19 de abril de 2017
Estrella del fútbol mató a su hija estacionando el auto
El ex jugador de los Baltimore Ravens de la NFL, Todd Heap, vivió una auténtica tragedia familiar al atropellar con su vehículo a su pequeña hija de 3 años. Los pesquisas aseguraron que el deportista no había consumido ningún tipo de sustancia por lo que todo se enmarca en un terrible accidente hogareño.
Todd Heap, ha sabido ser una auténtica celebridad y es una ex estrella de los Baltimore Ravens en la NFL (National Football League), pero ahora ocupa la portada de los medios periodísticos y la sección policiales, como consecuencia de un verdadero drama familiar.
Heap mató a su pequeña hija de 3 años de manera accidental mientras trataba de guardar su camioneta en el garage de su propia casa.
El Departamento de Policía de Mesa, en el Estado estadounidense de Arizona, de todos modos no consideró necesaria su detención y detalló así mismo que el deportista no presentaba indicios de haber consumido ningún tipo de sustancia al momento del trágico accidente, según indica diario26.
El jugador, activo pero en condición de libre en su equipo, vive en pareja con Ashley Heap, mujer con la que tuvo cinco hijos: Brooklyn, nacida en 2002, los gemelos Preston y Kyle, nacidos en 2006 y Cade en 2009, además de la pequeña que concibieron en 2013, año en el que abandonó la NFL.
La familia Heap, como es de esperarse en estos casos, vive por estas horas una auténtica pesadilla.