Marcelo Tinelli solicitó licencia a la vicepresidencia primera de San Lorenzo, además de renunciar a la vicepresidencia de Selecciones de la AFA y a su cargo en la Superliga, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

El comunicado señala que “solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vicepresidente de mi amado San Lorenzo” y dice también que “lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días, precipitaron esta decisión”.

La semana pasada, según trascendió, Tinelli no viajó a España junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, por sufrir un pico de presión, producto de un estrés y los médicos no le aconsejaron el traslado.

El ex periodista deportivo y empresario televisivo se despidió manifestando que “me voy feliz por todo lo intentado, y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego”, cerró.

El lugar de Tinelli en la entidad azulgrana será ocupado por el vicepresidente segundo del club de Boedo, Roberto Álvarez.

El comunicado completo: