LA BANDA
14 de abril de 2017
El municipio continúa con el trabajo de desmalezamiento en barrios de La Banda
La municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos de desmalezamiento en los barrios de la ciudad durante toda esta semana en turnos de mañana y tarde.
Las tareas de limpieza, dentro del marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, se realzaron ésta semana en los barrios Mishqui Mayu, Palermo, Avenida, 17 de octubre, Ampliación 1° de mayo, El Rincón, Ramos Taboada, Dean Funes y Autopista. También en zonas de Ruta 11 y Canal, Procrear, Vías del ferrocarril, Ruta 51, Ruta 1 y Lavalle, Ruta 1 y Canal.
Además, se conformaron cuatro cuadrillas para recorrer dichos sectores para las tareas encomendadas con el uso de tractores, rastras, motoguadañas y desmalezadoras.
Desde el área comunal, se destacó el trabajo que se realiza todos los días para mantener la ciudad limpia, para beneficio de los habitantes de cada sector y de la ciudad en general.
Asimismo, se explicó que las postas se distribuyen para lograr que todos los sectores sean cubiertos. No obstante, la colaboración del vecino es imprescindible para mantener el trabajo realizado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.