Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:21 -

LA BANDA

3 de abril de 2017

La municipalidad promueve talleres gratuitos para emprendedores

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, se organizan diferentes talleres gratuitos para promover el espíritu emprendedor entre los vecinos, y de esta manera puedan adquirir nuevas habilidades que generen alternativas laborales.

Los mismos, tuvieron una excelente convocatoria y aceptación por parte de los vecinos de los sectores quienes se unieron a la propuesta e incentivaron al personal de la dirección a seguir adelante con este tipo de iniciativas.

En el mismo se trató de mantener el grupo con diversos talleres y el objetivo es consolidar a las personas para que se conviertan en futuros emprendedoras. Según los responsables de los talleres, esto significa una ayuda importante para mejorar la economía de los hogares de muchas familias que lo necesitan.

Asimismo, este lunes 3 de abril se llevará a cabo el Taller de Tejido en Crochet y/o Dos Agujas comienza a las 15. Las clases se dictarán los lunes y jueves en la Junta Vecinal N°142 del barrio 25 de mayo viejo.

 

COMPARTIR: