Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

LA BANDA

3 de abril de 2017

Mirolo supervisó los avances de la obra de reconversión lumínica en Av. Besares

El intendente Pablo Mirolo supervisó durante la mañana de este lunes los trabajos de reconversión lumínica en led que se llevan adelante en la avenida Besares, desde Monteagudo hasta Lavalle, como parte de un extenso cronograma que incluye también a otras arterias principales de la ciudad.

Al referirse a la trascendencia de esta obra, el jefe comunal explicó que “la reconversión lumínica tiene como objetivo el mejoramiento del sistema con luces led, en este caso en la avenida Besares donde además de la renovación de la totalidad de las luminarias, también se están colocando nuevas columnas a lo largo de toda la avenida”.

Mirolo resaltó que estas tareas permitirán mejorar la estética de uno de los corredores más transitados de la ciudad, además de contribuir con la seguridad de los vecinos del sector, como también a los que asisten al Gimnasio Municipal para desarrollar distintos deportes, como también padres y niños que concurren al Jardín de Primera Infancia “Bambi.

Este tipo de trabajos también se realizaron en la avenida Belgrano, en una primera instancia, y continuará en las avenidas Besares, San Martín y República del Líbano.

En tanto, el año pasado se realizaron obras de reconversión lumínica en Necochea, Alem, Rivadavia y en España.

Cabe destacar, que las luces led brindarán una mejor visión a la hora de manejar y transitar por los sectores, y además implican un bajo consumo de energía lo que contribuye al ciudado del medio ambiente, clara premisa del intendente Pablo Mirolo.

 

COMPARTIR: