Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 -

LA BANDA

31 de marzo de 2017

El grupo de gimnasia “Por tu Salud” festejó sus 11 años con el intendente Mirolo como invitado especial

El grupo de gimnasia rítmica “Por tu Salud”, que desarrolla sus actividades en el Gimnasio Municipal de La Banda, celebró este viernes por la mañana su 11º aniversario con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien participó de los festejos como invitado especial.

Las integrantes del grupo recibieron con mucho afecto al mandatario, quien sopló las velas junto con los deportistas, quienes le contaron sus experiencias personales y cómo les cambió la vida el hecho de compartir una actividad recreativa y muy beneficiosa para la salud.

Las clases se desarrollan de lunes a viernes de 8.30 a 9.30 en un salón del gimnasio ubicado en avenida Besares y Avellaneda, a cargo de los profesores Matías Rojo y María José Álvarez.

Se desarrollan ritmos latinos, zumba, localizada y aeróbico. Las edades de las alumnas rondan entre los 45 y 60 años, aunque hay pocas que exceden tal edad.

Tanto las alumnas como los profesores destacaron la presencia del intendente en este día tan especial para ellos, principalmente porque según remarcaron, “no es una tarea fácil mantener un grupo de gimnasia con alumnos de esas edades durante tantos años y seguir colaborando por el mejoramiento de la calidad de vida”.

COMPARTIR: