Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

LA BANDA

30 de marzo de 2017

Un niño recibirá un implante coclear gracias a la ayuda del municipio bandeño

En el marco de la política de asistencia social impulsada por el intendente Pablo Mirolo, la Municipalidad de La Banda hará posible que un niño de apenas 4 años pueda mejorar notablemente su calidad de vida gracias a un implante coclear que recibirá en la provincia de Córdoba, a donde debe viajar junto con sus padres.

A través de la Jefatura de Gabinete se hizo entrega de una ayuda económica a un matrimonio joven con residencia en esta ciudad quienes necesitan solventar los gastos de traslado de su hijo, Dilan Jiménez, a la provincia vecina.

En la oportunidad, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, dialogó con los padres quienes explicaron al funcionario que su hijo padece de una hipoacucia neurosensorial bitaletal y un retraso madurativo leve.

Por tal motivo su madre, Iris Carabajal, solicitó una ayuda económica al municipio para costear los gastos de traslado y alojamiento durante el tiempo que dure la colocación del implante y los posteriores controles.

"Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por haber respondido a nuestro pedido, ya que no contábamos con los recursos necesarios para pagar este implante que sabemos que mejorará la calidad de vida de nuestro hijo", indicó Carabajal.  

 

 

COMPARTIR: