28 de marzo de 2017
Murió la argentina baleada en una favela de Brasil
La mujer, de 42 años, falleció este sábado luego de estar internada desde el 27 de febrero, cuando fue atacada, junto a su marido y otra pareja, por un grupo de narcos de un humilde barrio de Río de Janeiro, a donde habían llegado debido a un error del GPS que utilizaban para trasladarse durante el carnaval.
Una mujer de 42 años que había sido baleada en una favela de Río de Janeiro tras ser guiada allí por la información proporcionada por un navegador satelital, falleció este sábado en el hospital Municipal “Souza Aguiar”.
El hecho ocurrió el 27 de febrero último, cuando Natalia Cappetti y su esposo, acompañados por otro matrimonio español, trataban de dirigirse al Sambódromo para participar de los festejos de Carnaval. En esa circunstancia, el GPS guió el vehículo en el que circulaban hacia la favela, donde fueron atacados a balazos por un grupo narco que luego se dio a la fuga.
La víctima, oriunda de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, recibió un tiro en la espalda y fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció este sábado, según consignó el portal Arroyodiario.com.ar.