Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

LA BANDA

1 de septiembre de 2014

"El Pueblo de La Banda le puso un voto de Confianza a la esperanza del pais y de la provincia"

El actual intendente de La Ciudad de La Banda y maximo referente del Movimiento Viable y Frente Renovador

"Les quiero agradecer a todos nuestros compañeros, al pueblo todo de la ciudad de la banda, que estoicamente aguanto a lo largo de esta campaña dura y sacrificada, se aguantó humillaciones, aprietes, amenazas, pero fundamentalmente yo quiero reflexionar cuales son los valores importantes que nos dan la democracia y como esa democracia y la libertad son como la salud, se la valora cuando se la pierde. Hoy todo el pueblo santiagueño mira la banda, porque la banda le acaba de dar un mensaje a todo el pueblo. El pueblo de La Banda esperó que sea el domingo para ponerle un voto a la esperanza, a La Banda, al Movimiento Viable y al Frente Renovador, mirando juntos para adelante.""

"Creían hace 3 meses que estábamos muertos, dibujando encuestas, nos proscribieron, nos atacaron, nosotros respondimos con el mano a mano, el cuerpo a cuerpo, hemos caminado juntos con ustedes cada rincón de la banda, hicimos más de  1100 reuniones en casi 4 meses, 3 Caravanas que fueron las que unió al pueblo y sobre todo la última que nos acompañó Sergio  donde  el bandeño dijo aquí le vamos a dar pelea. Hemos ganado por el 50% de los votos en un triunfo histórico."

 

 

"Yo hoy quiero convocarlos a todos, el año que viene se elige presidente de La Nacion, vamos a acompañar juntos a Sergio Massa futuro presidente de todos los argentinos. Los invito que juntos preparemos todo para recorrer cada ciudad y pueblo santiagueño, el año que viene vamos a comenzar a escribir la nueva historia de Santiago del Estero."

 

"Tenemos la oportunidad de hacer llegar a  la presidencia a este joven dirigente nacional. Vamos Por Mas."

Luego concluyo en invitar a todos los sectores políticos, para que sea amplio y haya lugar para todos los santiagueños.

 

COMPARTIR: