Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

LA BANDA

1 de septiembre de 2014

"Hemos Defendido El Ultimo Bastion de la Democracia en Santiago del Estero"

El intendente Electo en la ciudad de la Banda hablo minutos antes de comenzar la caravana del triunfo.

"La esperanza de esta noche, la esperanza de que un cambio es posible, no solamente en la provincia sino también en el país. Y es por eso que hoy nos acompaña  Sergio Massa. Les quiero agradecer a cada uno de los militantes que tiene el movimiento viable, que nosotros cuando caminábamos con Chabay o hacíamos una reunión, veíamos el compromiso que tenían. Nos acompañaban porque creían en mí, creían en Chabay y en los candidatos, porque sabían que era un camino de esperanza."

Luego continuo diciendo...:

"Les quiero agradecer a cada uno delos vecinos de la ciudad de la banda, que no solo nos abrieron las puertas de sus casas, sino que escuchaban nuestras propuestas. Nosotros sabíamos que esta no era una lucha fácil, NO contábamos con medios de comunicación, sabíamos que la campaña tenía que ser cara a cara, puerta a puerta. Por eso siempre comenzábamos las reuniones con Chabay diciendo que veníamos a hablar “sencillo”, tranquilos, humildemente  como nos gusta a hacerlo a nosotros." 

Al ultimo defendio y menciono a La Banda como el ultimo bastion de la democracia que existe en Santiago del Estero

"También hemos defendido lo que es nuestro baluarte y estandarte que a sido en nuestra campaña que es el único y último  bastión de la democracia que existe en  la provincia que es en la ciudad. Vamos a seguir luchando para que no solo la banda lo sea sino para que toda la provincia sea libre, independiente y democrática."

 

COMPARTIR: