Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:52 -

LA BANDA

27 de marzo de 2017

Se dictaran diferentes capacitaciones en la Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario de la Municipalidad de La Banda informa que se realizarán en sus instalaciones capacitaciones en bromatología, cursos destinados a docentes y agentes sanitarios y un postítulo de “Alfabetización digital”.

Desde el área informaron que se dictará un curso de bromatología que dará inicio el lunes 3 de abril de 15 a 17 y será dictado por la ingeniera Sandra Correa.

La capacitación de agente sanitario tendrá lugar los días miércoles de 18 a 20.

El postítulo de “Alfabetización digital” iniciará el sábado 25 de marzo y será dictado por el profesor Francisco Gálvez, presidente de Afropunse.

Para mayor información dirigirse en los días y horarios mencionados a la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay.

 

Capacitaciones docentes

 

Mientras que con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal y bajo la premisa del intendente Pablo Mirolo de brindar capacitaciones constantes para diferentes áreas, se desarrollarán cursos destinados a docentes de todos los niveles educativos que contarán con la acreditación de puntaje reconocido por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones. Los mismos abordarán las siguientes temáticas: “Los vínculos: Familia y educación”, “El nuevo código civil y los derechos del niño/a y adolescentes. Su aplicación en el aula”, “Violencia familiar aspectos jurídicos” y “Herramientas para la investigación educativa”. Para inscripciones sobre los cursos de capacitación docente comunicarse al 4274257 o al 3854353658.

 

Peluquería y folklore

 

Se recuerda también que continúan dictándose en sus instalaciones, el taller de peluquería los martes y jueves de 15 a 17 a cargo de la profesora Noemí Bustos y el de folklore los martes y jueves de 18 a 22 con la dirección del profesor Cristian Melian de la Academia “Juan Saavedra”.

 

COMPARTIR: