Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 -

INTERNACIONALES

1 de septiembre de 2014

Martina Stoessel cantó en el Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma

Fue la elegida para hacer el show de apertura y se emocionó hasta las lágrimas tras su presentación

Martina Stoessel cantó en el Estadio Olímpico de Roma, antes de que comience el partido interreligioso organizado por Javier "el Pupi" Zanetti, con el objetivo de emitir un mensaje de paz al mundo.

  La joven cantante y actriz argentina apareció en el medio de la cancha de fútbol con un vestuario blanco que tenía el símbolo de la paz y junto a varios niños que bailaban a su alrededor.   Martina interpretó primero el tema de su serie Violetta, "En mi mundo", pero en italiano, y luego siguió con "Imagine", de John Lennon, en inglés y con ritmo diferente del de la canción original.  

Martina Stoessel en Roma  Martina Stoessel en Roma  Crédito: Captura de TV

Martina Stoessel cantó en el Estadio Olímpico de Roma, antes de que comience el partido interreligioso organizado por Javier "el Pupi" Zanetti, con el objetivo de emitir un mensaje de paz al mundo.   La joven cantante y actriz argentina apareció en el medio de la cancha de fútbol con un vestuario blanco que tenía el símbolo de la paz y junto a varios niños que bailaban a su alrededor.                   Martina interpretó primero el tema de su serie Violetta, "En mi mundo", pero en italiano, y luego siguió con "Imagine", de John Lennon, en inglés y con ritmo diferente del de la canción original.           Con lágrimas en los ojos, la joven artista le dijo al periodista Tití Fernández tras su show: "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias, no me acostumbro. Siento que el Papa me dio la fuerza que necesitaba paras estar ahí arriba. No tengo nada para criticarle, todo lo que hace es maravilloso".   Antes de su presentación, Martina había hablado con la RAI, durante una entrevista en la cual había dicho: "Me gusta mucho Roma... Básicamente, este partido es por la paz en el mundo y estoy orgullosa de participar en una manifestación como esta".
 

COMPARTIR: