20 de marzo de 2017
Coco Basile sufrió un ACV y fue operado de urgencia
El director técnico, de 73� años, permanece internado en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Su estado de salud es estable.
El reconocido director técnico de 70 años debió ser operado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.
Allà permanecera controlado por los médicos hasta tanto se recupere, mientras se aguarda por un nuevo parte médico.
La salud del ex entrenador estarÃa fuera de peligro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
