20 de marzo de 2017
En medio del conflicto docente, Macri bancó a Vidal
<em>"A Eugenia cada día la quiero y admiro más por esas batallas que da por cada uno de los bonaerenses"</em>, subrayó el presidente en una visita a la fábrica de helicópteros Cicaré en la ciudad bonaerense de Saladillo. Por su parte, la gobernadora criticó a los maestros:� <em>"La mayoría de los argentinos somos los que no bajamos los brazos sin siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar� aunque las condiciones no sean las mejores"</em>.
El presidente, Mauricio Macri, apoyó enfáticamente a la gobernadora bonaerense, MarÃa Eugenia Vidal, al sostener que la "admira" por "las batallas que está dando" diariamente en medio del conflicto con los docentes por el aumento salarial.
"A Eugenia cada dÃa la quiero más y la admiro más por esas batallas que da, que las da por cada uno de los bonaerenses", destacó Macri respecto a Vidal durante un acto en la ciudad bonaerense de Saladillo en una visita a la fábrica de helicópteros Cicaré.
El jefe de Estado aseguró que "todas las dificultades que el mundo hoy plantea, son oportunidades para los argentinos" y aseguró que "no va más ese parche que después nos deja mucho peor" ya que bajo la actual gestión "estamos pensando en el largo plazo".
Luego de insistir en que "el cepo (el control cambiario de la gestión anterior) era el sometimiento, habÃa que salir de ese lugar de deudores seriales", criticó que su gobierno debe "estar esquivando pozos o trampas de aquellos que no creen en la sociedad en la que estamos apostando hoy".
Finalmente, Macri ponderó la Ley PYME al considerar que "facilita enormemente el desarrollo", y afirmó que "el paÃs será grande cuando estas miles de PYMES se transformen en medianas y grandes empresas".
Vidal criticó a los docentes
Por su parte, la gobernadora bonaerense sibrayó que hay muchos argentinos que no consideran "la posibilidad de no ir a trabajar aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan".
Mientras continúa el conflicto con los sindicatos docentes bonaerenses, que rechazan la oferta de aumento salarial de 19 por ciento, Vidal sostuvo que "la mayorÃa de los argentinos somos los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos y trabajamos silenciosamente cada mañana, sin ni siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque no haya sido un buen dÃa, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
