Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:32 -

INTERNET

18 de marzo de 2017

Con una gran muestra velada el C.I.C. San Carlos festejo sus 7mo. Aniversario

El Centro Integral Comunitario San Carlos celebró sus 7 años de vida institucional, con una gran velada que incluyó números artísticos y sorteos de importantes premios.

Con un gran marco de público, la noche contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, junto a integrantes de su gabinete y personal de la dependencia municipal.

Durante la misma, el jefe comunal destacó el  trabajo comprometido con los vecinos y la calidad humana de las personas que trabajan en el CIC, y felicitó por su aniversario en pos de seguir creciendo.

“El trabajo que se realiza en la mesa de Gestión del C.I.C. y la junta vecinal del barrio, es un ejemplo. Como trabajan con el concepto de vecinalismo, en el compromiso con el vecino bandeño, siempre en busca de mejorar la calidad de vida de todos, unidos buscan mejorar el sector. Eso hay que destacar y tomar de ejemplo para toda la ciudad”, afirmó Mirolo.

Finalmente, el intendente instó a los trabajadores del C.I.C. y a los vecinos, a seguir trabajando por el barrio y por toda la ciudad para mantener una calidad óptima de vida en todos los sectores. Seguidamente y para cerrar una noche inolvidable, los presentes cantaron el cumpleaños feliz a la institución y apagaron las velitas de una gran torta preparada especialmente para la ocasión.

Parte artística

En la oportunidad, el área de Acción Social y de Salud del C.I.C. San Carlos, presentó una muestra de expresiones artísticas y esquemas gimnásticos, para deleitar a los concurrentes.

Luego se pudo disfrutar de un show de títeres para los más pequeños, coreografías de danzas, números folclóricos, esquemas de gimnasia deportiva y la actuación de un grupo local de folclore.

Agasajo y sorteos

Durante el encuentro se vivió un momento muy emotivo y otros de mucha alegría fruto del azar. Integrantes del área de Salud despidieron con emotivas palabras y un presente a su directora, Estrella Adler, que después de trabajar 39 años en el municipio se jubiló.

Y el azar les brindo una gran alegría a más de 30 personas que ganaron importantes premios durante los sorteos que se realizaron durante la fiesta.

 

COMPARTIR: