Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

LA BANDA

13 de marzo de 2017

Crece la demanda de solicitudes para acceder al boleto estudiantil

Tras el lanzamiento del boleto estudiantil gratuito realizado el pasado viernes por el intendente Pablo Mirolo, cientos de vecinos se acercaron a los lugares habilitados para la entrega de formularios para acceder a este importante beneficio para la población infantil.

Según lo indicaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, la demanda del boleto estudiantil gratuito tiene una amplia demanda por parte de los vecinos.

El boleto estudiantil será ciento por ciento gratuito para los alumnos que asisten al jardín de infantes y a la primaria, mientras que los chicos que cursan el secundario gozarán de un descuento del 50%.

Al respecto, el intendente Mirolo manifestó: “Sabemos que este es un importante beneficio para las familias bandeñas, ya que el traslado de sus hijos a la escuela es una de las primeras cuestiones a resolver cuando se elaboran los presupuestos familiares para enviar a los niños a estudiar”.

Los interesados pueden acceder a este beneficio a través de la aplicación móvil Ciudad de La Banda y la página web oficial del municipio www.labanda.gob.ar

Una vez completados los datos deberán presentar la documentación en la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, sita en la terminal de ómnibus de Alberdi y República del Líbano.

El alumno deberá contar con fotocopia del DNI y certificado de residencia, documentos que deberán ser adjuntados al formulario. Luego, las autoridades escolares autenticarán la veracidad de la información mediante su firma.

Finalmente el alumno deberá concurrir a la empresa de transporte público de pasajeros que corresponda, la cual suministrará los boletos necesarios para el período de 30 días. 

                                                                                                     

COMPARTIR: