Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 07:26 -

LA BANDA

12 de marzo de 2017

Servicios Públicos apuesta a una ciudad más limpia

Con sus tres obradores trabajando mañana y tarde, la Secretaría de Servicios Públicos ejecuta cuatro operativos de limpieza diarios, sumado al barrido de calles y recolección de residuos de todos los sectores.
En esta semana se trabajó en los barrios Los Lagos, 9 de Julio, Avenida, El Tuscal, Palermo, Villa Raquel, Villa Griselda, 25 de Mayo, San Fernando, y sobre las calles Dalmiro Lugones, avenida Libertador, Castelli, Dean Funes, Necochea y República del Líbano.
En todos estos sectores se realizó la erradicación de basurales de distintos tamaños, que se generan por el accionar de personas desaprensivas.
"Siguiendo los lineamientos de la campaña de limpieza "La Banda limpia es más linda", se intenta erradicar basurales y generar nuevos espacios verdes y de recreación para los vecinos, y de esta manera evitar que vuelvan a aparecer. Sin embargo, más allá de los esfuerzos que se hacen, todavía hay gente que una vez que ven limpios los terrenos vuelven a arrojar basura y no entienden que necesitamos su colaboración para acabar con esta problemática en la ciudad", indicaron las autoridades del área.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.