Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

LA BANDA

12 de marzo de 2017

Servicios Públicos apuesta a una ciudad más limpia

Con sus tres obradores trabajando mañana y tarde, la Secretaría de Servicios Públicos ejecuta cuatro operativos de limpieza diarios, sumado al barrido de calles y recolección de residuos de todos los sectores.
En esta semana se trabajó en los barrios Los Lagos, 9 de Julio, Avenida, El Tuscal, Palermo, Villa Raquel, Villa Griselda, 25 de Mayo, San Fernando, y sobre las calles Dalmiro Lugones, avenida Libertador, Castelli, Dean Funes, Necochea y República del Líbano.
En todos estos sectores se realizó la erradicación de basurales de distintos tamaños, que se generan por el accionar de personas desaprensivas.
"Siguiendo los lineamientos de la campaña de limpieza "La Banda limpia es más linda", se intenta erradicar basurales y generar nuevos espacios verdes y de recreación para los vecinos, y de esta manera evitar que vuelvan a aparecer. Sin embargo, más allá de los esfuerzos que se hacen, todavía hay gente que una vez que ven limpios los terrenos vuelven a arrojar basura y no entienden que necesitamos su colaboración para acabar con esta problemática en la ciudad", indicaron las autoridades del área.