Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

LA BANDA

12 de marzo de 2017

El 20 de marzo se hará la preselección para los comercios que solicitan personal

En el marco de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo para dar respuesta a diferentes sectores de la sociedad, la Oficina de Empleo anunció que a partir del 20 de marzo se realizará la preselección para los distintos comercios que solicitan personal.

Desde la oficina se informó que a partir de las 9 de la mañana del día 20 de marzo se realizará la preselección para los distintos comercios que solicitan personal, destinada a los beneficiarios de los programas Joven y Progresar que tengan realizado los talleres y para aquellas personas beneficiarias del Seguro de Capacitación y Fondo de Desempleo.

La encargada de la oficina, Silvia Berón, explicó: “Tenemos varios programas para dar respuesta a distintos sectores de la sociedad. Trabajamos para el sector de jóvenes, adheridos a algún seguro, personas con alguna discapacidad beneficiadas con el Promover y quienes pueden acceder a un micro emprendimiento”.

También sobre el tipo de empleados que se requieren, explicó: “El personal solicitado en los comercios debe presentarse con puntualidad y los roles que se requieren son: vendedores de productos de electricidad, atención al público, electricista o técnico en fabricación de golosinas, repositor y personal de mantenimiento”.  

Para más información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de empleo de la ciudad de La Banda ubicada en calle Sáenz Peña N° 54 en el horario de 7 a 13.

COMPARTIR: