Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

INTERNET

12 de marzo de 2017

Más clubes bandeños recibieron fondos gestionados por el intendente Mirolo

En el marco del programa Clubes Argentinos, el intendente Pablo Mirolo continuó esta semana con la entrega de subsidios para instituciones deportivas de la ciudad, gestionadas por la Municipalidad de La Banda ante la Secretaría de Deportes de la Nación.

El jueves en horas de la tarde, acompañado por miembros de su gabinete, visitó la Asociación Civil Amigos del Parque, presidido por Gerardo Mancerini;  Club Atlético Chacarita, representado por Hugo Herrera y El Cruce FC, que tiene a Ramón Guzmán como presidente, quienes recibieron los cheques correspondientes.

La ayuda económica brindada por la Secretaría de Deporte de La Nación, dirigida por  Carlos Mac Allister y gestionada por la Municipalidad de la Ciudad de La Banda tiene como objetivo el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones deportivas. Anteriormente se concedió una ayuda económica de $ 50 mil a 10 clubes, esta vez la Nación redobló la apuesta para extender el beneficio a 20 clubes con $ 100 mil para cada uno.

Tanto las comisiones directivas, jugadores, familiares de los mismos y vecinos se mostraron contentos y muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por las gestiones realizadas.

Por su parte, el jefe comunal valoró la confianza depositada en su gestión por los clubes y pidió que sigan trabajando de la misma manera y destacó el trabajo social que realizan las instituciones deportivas como centros de integración y fortalecimiento social.

 

COMPARTIR: