9 de marzo de 2017
Real y Bayern repitieron resultados y están en cuartos
Los elencos de Madrid y Múnich volvieron a igualar el marcador de la ida frente a Napoli (3-1) y Arsenal (5-1), respectivamente, y avanzaron a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa. Este miércoles, Barcelona deberá remontar en el Nou Camp el 0-4 que le propinó el París Saint Germain.
Real Madrid, de España, campeón vigente, derrotó a Napoli por 3-1, en Italia, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras redondear un 6-2 en el global.
Los goles del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane los convirtieron Sergio Ramos (6m. ST y 12m. ST) y Ãlvaro Morata (46m. ST), respectivamente; mientras que el belga Dries Mertens (24m. PT) abrió el marcador para el conjunto local.
Además, Bayern Munich, de Alemania, goleó nuevamente a Arsenal por 5-1, en Inglaterra, y también se clasificó para los cuartos de final, luego de redondear un 10-2 en el global.
Los tantos del conjunto alemán los marcaron el polaco Robert Lewandowski, de tiro penal (10m. ST), el holandés Arjen Robben (23m. ST), el brasileño Douglas Costa (33m. ST) y el chileno Arturo Vidal (35m. ST y 40m. ST), respectivamente; mientras que Theo Walcott (20m. PT) anotó para el equipo inglés.
El programa de los restantes encuentros de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones es el siguiente:
Miércoles: Borussia Dortmund (Alemania)-Benfica (Portugal) (0-1, ida) y Barcelona (España)-ParÃs Saint Germain (Francia) (0-4, ida).
Martes 14: Juventus (Italia)-Porto (Portugal) (2-0, ida) y Leicester (Inglaterra)-Sevilla (España) (1-2, ida).
Miércoles 15: Atlético de Madrid (España)-Bayer Leverkusen (Alemania) (4-2, ida) y Monaco (Francia)-Manchester City (Inglaterra) (3-5, ida).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.