Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:53 -

LA BANDA

6 de marzo de 2017

El municipio colabora con la recuperación de la cancha de básquet y vóley del Club Sarmiento

El intendente Pablo Mirolo supervisó durante la mañana de este lunes la colocación del techo de la cancha de básquet y vóley del Club Atlético Sarmiento, obra que corresponde a un convenio de contraprestación por el cual el municipio se comprometió a colaborar con la recuperación de este espacio.

Este acuerdo se firmó en el marco de la organización de la última edición del Festival Nacional de La Salamanca, que se realiza desde hace varios años en las instalaciones del Club Sarmiento. 

En la oportunidad, el jefe comunal fue recibido por el presidente de la institución, Fernando Nieto, quien informó que esta obra consiste en la instalación de un tinglado de 600 metros cuadrados, donde se habilitará una cancha de básquet y de vóley donde se realizarán competencias en diferentes categorías.

Al respecto, el intendente indicó: “Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con esta tradicional institución deportiva de la ciudad. Esperamos que la comunidad sarmientista aproveche de la mejor manera este espacio en diferentes eventos competitivos y recreativos”.

 

COMPARTIR: