LA BANDA
7 de julio de 2025
Nediani anunció mejoras salariales para los empleados municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani se reunió con autoridades y representantes de los gremios que nuclean a los empleados municipales de la ciudad de La Banda, donde anunció un aumento del 70% en blanco para los trabajadores en las diferentes categorías.
La reunión de la Mesa de Diálogo se efectuó el lunes a la tarde en el Salón de Acuerdos del palacio municipal donde también estuvieron presentes integrantes del Equipo Técnico de EconomÃa del municipio y representantes de UPCN, SIMUBA y SUOEM.
Luego de un encuentro donde primó el diálogo y la predisposición, el jefe comunal anunció un aumento del 70% bonificable y remunerativo en el sueldo básico de los trabajadores y además garantizó el pago del nuevo bono en adhesión con el otorgado por la provincia.
Luego de la reunión, el intendente Ing. Roger E. Nediani, declaró: “Hoy tuvimos una importante reunión con las diferentes autoridades de los gremios que agrupan a los empleados y empleadas municipales. En este caso estuvieron presentes, representantes de UPCN, SUOEM y SIMUBA, invitamos a todos los gremios, incluso a ATE.
Recordar que esta Mesa de Diálogo quedó conformada en el mes de febrero de este año, habida cuenta de que el Gobierno de la Provincia habÃa anunciado aumentos en los sueldos básicos, y en ese sentido, nosotros también venimos trabajando en forma permanente, conversando para ir mejorando paulatinamente a nuestros empleados.
Asà es como en aquel entonces pudimos dar el incremento de 100 por 100 equivalente al básico de cada una de las categorÃas y habÃamos quedado después del pago del aguinaldo volver a tener una reunión, bueno, esta es la reunión justamente que habÃamos acordado en aquel entonces.
Además, anunciamos que nos vamos a adherir al bono que el Gobierno de la Provincia va a dar a cada uno de los empleados provinciales durante el mes de julio. La reunión fue muy fructÃfera y la Mesa de Diálogo ha quedado abierta permanente para seguir reuniéndose en busca de más mejoras para los trabajadoresâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.