Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

LA BANDA

2 de marzo de 2017

“Bailarina”, “Decime qué se siente”, “Amateur” y “Eslabón perdido” renuevan la cartelera del Renzi

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la difusión cultural en la “Cuna de poetas y cantores”, desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se sigue trabajando para que la gente disfrute de las mejores películas en el Cine Teatro Renzi. A partir de este jueves 2 de marzo se renovará la cartelera con títulos como “Bailarina”, “Decime qué se siente”, “Amateur” y “Eslabón” perdido”.


La renovación de la cartelera ofrece nuevos films para el disfrute de toda la familia bandeña en la sala principal de la ciudad. En el horario matiné de las 20.30 se proyectará “Bailarina” producida y distribuida por Alfa Films, que relata la vida de una niña llamada Felicia que tras perder a sus padres vive en un orfanato, sueña con convertirse en una bailarina profesional y para conseguirlo se escapa del lugar para viajar a París. Esta función del jueves será gratuita pero sólo se permitirá el ingreso de hasta tres chicos por un adulto.

En la función de las 22.30 se proyectará “Decime qué se siente”, enmarcada en un género de comedia la película relata lo que vive Caco cuando encuentra a su novia de años en los brazos de otro, sumido en una terrible depresión decide emprender un viaje para vengarse del amante de su pareja, aunque nada saldrá como lo planee.

Durante el trasnoche del viernes se podrá ver la película “Amateur” en la que Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa, pero omite un detalle sobre su vida: ella es la mujer de Battaglia (Alejandro Awada) el dueño del canal de televisión donde Martín trabaja.

En cuanto a la función del sábado a las 0.15 se proyectará el título “Eslabón perdido” un drama dirigido por Valentín Javier Diment, donde se relata la historia sobre un pueblito aislado en donde un vecino leñador y retrasado mental tiene una madre que es una curandera senil y una hermana que es la prostituta favorita del pueblo, ellos se cuidan incondicionalmente, pero todo cambia en sus vidas cuando la prostituta tiene la prohibición de estar con el último hombre del pueblo que no ha caído en sus encantos  sino una profecía de muerte se cumplirá.

En el caso de las funciones de películas infantiles y solamente los días jueves se ofrece la promoción dos por uno. Mientras que durante los demás días y horarios la entrada general mantiene el mismo precio de 30 pesos.

 

COMPARTIR: