NOTAS RELACIONADAS

  • Escándalo en Boca: Insaurralde y Silva se agarraron a piñas

  • Tras las trompadas, Insaurralde y Silva pidieron disculpas

El entrenamiento transcurría sin sobresaltos en el Complejo Pedro Pompilio, donde Boca entrenaba en la cancha principal. Cuando quedaba poco para el cierre del ensayo, Guillermo Barros Schelotto se llevó un gran dolor de cabeza.

Ricardo Centurión encaró a Juan Insaurralde, el defensor llegó a destiempo y, sin mala intención, le pegó duro en el tobillo derecho, lo cual dejó al ex Racing cara contra el césped, con evidentes signos de dolor.

Centurión intentó seguir en la práctica, pero al correr el siguiente balón, se dio cuenta que no podía seguir y le notificó al cuerpo técnico que se retiraba al vestuario.

El Mellizo dio por finalizada la práctica y se metió al vestuario, para ver el estado de uno de los jugadores más importantes de este Boca. El primer parte médico oficial indica que Centurión sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, a la espera de más estudios para determinar cuál es el grado de la lesión.

Los más optimistas dicen que mañana mismo Centu volverá a las prácticas, aunque otros eligen la cautela. Boca reanudará su participación en el campeonato el próximo domingo a las 21, en cancha de Banfield. ¿Y estará Centurión? Por las dudas, que practique lejos del Chacho Insaurralde.