Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

LA BANDA

23 de febrero de 2017

La comuna abre nuevas calles de acceso a los barrios Río Dulce y 17 de Octubre

En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, puesto en marcha el año pasado por el intendente Pablo Mirolo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la apertura de nuevas vías de acceso para los barrios Río Dulce y 17 de Octubre con el objetivo de facilitar la circulación en ambos sectores, tanto para el tránsito particular como de servicios fundamentales.

Los trabajos fueron ejecutados desde el martes pasado con la intervención de tres palas mecánicas y una motoniveladora que realizaron la apertura de calles y el ensanchamiento de pasajes que conectan con el Parque Industrial a través de la avenida Los Molinos.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, destacó la importancia de este tipo de trabajos que tienen un fuerte impacto en las comunidades barriales, ya que facilitan la circulación para servicios de transporte de pasajeros, vehículos de carga como también de ambulancias que pueden llegar más directamente tanto al Río Dulce como al 17 de Octubre.

El plan de trabajo en ambos sectores también incluyó la limpieza de banquinas y las tareas de desmalezamiento y erradicación de basurales.

Por este motivo, el funcionario exhortó a los vecinos de la zona a colaborar con el cuidado de la higiene para evitar la proliferación de alimañas y focos infecciosos que pongan en riesgo la salud de la población.

De la misma forma se busca prevenir la obstrucción de los desagües pluviales que permiten desagotar el agua de lluvia de gran parte del oeste de la ciudad.

 

COMPARTIR: