LA BANDA
19 de febrero de 2017
El Plan de mejoramiento y pavimentación de calles llegó al barrio Sarmiento
Tal como lo anunciara el intendente Pablo Mirolo, que “el 2017 será un año caracterizado por la obra pública, y que existen más de 200 proyectos de pavimentación de calles de la ciudad”.
La Dirección de Obras Públicas de la Comuna comenzó el trabajo dentro del marco del Plan de Mejoramiento y pavimentación de calles en el barrio Sarmiento con las mejoras para varias de sus arterias.
Personal de la Municipalidad se hizo presente en el populoso sector para realizar tareas de mantenimiento de calles, hormigonado y bacheo.
Esta obra se contempla dentro del plan integral que se realiza entre varias áreas de la comuna beneficiar de forma directa a los habitantes del mencionado complejo habitacional, al transporte público de pasajeros y al sector comercial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.