Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:06 -

LA BANDA

15 de febrero de 2017

El Camm del San Fernando suma servicios con un dispositivo para realizar electrocardiogramas

El intendente Pablo Mirolo hizo entrega de un electrocardiógrafo para el Camm (Centro de Atención Médica Municipal) del barrio San Fernando, dependiente de la Dirección de Salud. El uso del dispositivo estará a cargo del cardiólogo Rodrigo Sánchez Ugalde.

El acto se desarrolló durante la mañana de este martes en el Salón de Acuerdos de la comuna, donde el mandatario recibió a la directora y el subdirector del área, Roxana Figueroa y Gastón Torres, respectivamente.

En la oportunidad, Figueroa destacó: “Se suma un servicio más a la comunidad, gracias a esta nueva herramienta se podrán brindar turnos para exámenes cardiológicos. Específicamente, el electrocardiógrafo mide la actividad en los diferentes estadíos del ciclo cardíaco del corazón. Se pueden prevenir muchos inconvenientes en la salud”.

“También se podrán expedir certificados de aptitud física, que son muchas veces requeridos ante diversos tipos de trámites”, sostuvo.

El dispositivo de medición cardíaca estará disponible desde el día miércoles para el uso del público en el barrio San Fernando desde las 17. Primero se debe solicitar un turno con el médico cardiólogo y a partir de su orden, el paciente podrá realizarse el estudio.

 
 
 

COMPARTIR: