NOTAS RELACIONADAS

  • El sub 20 de Argentina volvió a perder por goleada y se complicó

  • Argentinita fue una sombra y se comió una "tricota"

  • Argentinita humilló a Bolivia y quedó líder en su grupo

Con la necesidad de obtener un triunfo para continuar con chances de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur, Argentina se enfrentará hoy con Brasil, por la 4ª fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

Después de la derrota por 3 a 0 ante Ecuador, el técnico Claudio Úbeda está obligado a realizar una modificación por a la suspensión del defensor Lisandro Martínez, quien deberá cumplir una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Milton Valenzuela.

Además, Nahuel Molina volvería al lateral derecho en lugar de Nicolás Salazar, quien no tuvo un buen desempeño frente a los ecuatorianos. En el mediocampo, Julián Chicco podría dejarle su lugar a Tomás Belmonte, quien cumplió dos fechas de suspensión.

En Brasil también habrá una modificación obligada debido a la suspensión del defensor Gabriel por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y cuyo reemplazante sería Lucas Cunh.

El resto del equipo sería el mismo que venció a Venezuela por 1 a 0 sobre el final del partido (gol de Felipe Vizue, a los 43 minutos). En la 5ª y última fecha del hexagonal final, Argentina se enfrentará con Venezuela, mientras que Brasil lo hará ante Colombia.

La fase final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017 otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, a disputarse en Corea del Sur desde el 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

Probables formaciones

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda. 

Brasil: Lucas Perri; Dodó, Leo Santos, Lucas Cunh y Rogerio; Caio Henrique y Maycaon; David Neres, Matheus Savio y Richarslison; y Felipe Vizeu. DT: Rogerio Micale. 

Cancha: Olímpico Atahualpa, de Quito. 
Hora: 22.30 (hora de Argentina).
TV: TyC Sports.