8 de febrero de 2017
Lavallen: "Nos pararon el avión en la pista, pero Díos es justo"

El Director Técnico de Atlético Tucumán descargo su bronca por los inconvenientes que tuvieron previo al encuentro con El Nacional y que terminaron ganando y accediendo a la próxima fase de la Copa Libertadores de manera épica.
El entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, descargó toda su bronca por la demora en la llegada a Quito para jugar con El Nacional, al denunciar que a su equipo le “pararon un avión en la pista dos horas” pero que ello no alcanzó para evitar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores porque “Dios es justo”.
"Que hablen ellos, los jugadores. Nos pararon un avión en la pista dos horas, entramos a la cancha sin hacer calentamiento, nos amenazaron con hacernos perder el partido pero Dios es justo”, denunció el entrenador, consumada la victoria 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.
El goleador Fernando Zampedri, por su parte, indicó que "no fue un día fácil” para los jugadores de Atlético por los trastornos en la logística. “Desde las 2 de la tarde estamos dando vuelta desde acá para allá, y eso nos hizo sacar esto adelante" aseguró.
"Gracias a Dios se dio, el grupo se lo merecía, por cómo se dio el partido y el día, y por eso me voy muy contento", completó.
En tanto Nery Leyes se lo dedicó "a la familia, que siempre estuvo en los momentos difíciles" y también "para la gente de Tucumán, que tiene que disfrutar este momento histórico".
"Por momentos pensamos que no podíamos jugar, pero teníamos fe de que si lo hacíamos íbamos a ganar", manifestó Leyes y agregó: “Este grupo dio mucha muestras de carácter y esta ha sido una más".
Por su parte Ignacio Canuto calificó de "histórica" la clasificación "por todo lo que nos pasó, no nos dejaron subir a un micro, perdimos un vuelo, y por eso los chicos se lo merecen".
"Se puso ’huevos’ como se dice en la jerga pero también jugamos bien y merecimos ganar", completó Canuto.
