Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 03:53 -

LA BANDA

8 de febrero de 2017

Sol Naciente festejó 18 años de trayectoria en La Salamanca

La agrupación Sol Naciente se presentó en el escenario Jacinto Piedra, festejando sus 18 años de trayectoria musical.

Los jóvenes bandeños alegraron al público salamanquero, que acompañó sus particulares ritmos de saya, carnavalitos y guarios, con bailes y cantos.

Uno de los integrantes de la agrupación, Pablo Saavedra, manifestó: “Es una emoción muy grande la que despierta este festival, lo vimos nacer participando prácticamente desde sus comienzos y verlo hoy tan grande nos llena de orgullo. Y el poder otro año más llegar con nuestra música diferente y alegre es muy emocionante”.

Hace 18 años que Sol Naciente  está presente en escenarios de diferentes puntos del país, con respecto a sus expectativas, Pablo Saavedra, indicó: “Esto empezó con dos hermanitos que soñaban con cantar, Cristian y Pablo Saavedra y hoy ya es una realidad. Esperamos seguir cantando y poder llegar a más festivales de nuestro hermoso país”.

Con respecto a su participación en el Festival Nacional de La Salamanca señaló: “Estamos agradecido a toda la comisión del festival por convocarnos y quería destacar el trato amable de sus organizadores”.

COMPARTIR: