Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:21 -

LA BANDA

5 de febrero de 2017

Hernán Lombardi felicitó a Pablo Mirolo por organizar la festividad más convocante del norte argentino

El ministro de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, estuvo presente en la noche del sábado en el Festival Nacional de La Salamanca, donde expresó: “Siento mucha emoción por estar aquí en una festividad tan convocante en el norte argentino. Felicitó a Pablo Mirolo por organizar esta fiesta grande que es una verdadera celebración de la cultura para grandes y chicos”.

El funcionario participó de la conferencia de prensa que ofreció a los medios locales y nacionales que realizan la cobertura del festival acompañado por el intendente Pablo Mirolo, la viceintendente Mirta Abregú y la diputada nacional Mariana Morales.

“Nos sentimos agradecidos porque nos recibieron con los brazos abiertos en La Banda,  y con esto pudimos demostrar que se puede trabajar articuladamente sin mirar el color político”, dijo a modo de reconocimiento a las autoridades bandeñas.

Al referirse al Festival Nacional de La Salamanca, dijo: “Es un orgullo ver a figuras destacadas del folclore nacional y jóvenes que están surgiendo dentro del género, y sentimos al participar a través de la Televisión Pública que  les damos visibilidad a futuras estrellas del folclore nacional. Ese es nuestro rol como medio público es que todas las voces se escuchen”.

Por su parte, el intendente Mirolo manifestó: “Es un honor que Hernán Lombardi nos acompañe, estamos agradecidos por la difusión que le están dando a La Salamanca a través de la Televisión Pública, por intermedio del programa Festival País ‘17. Esperamos que nos sigan apoyando para poder acercar nuestra cultura a todos los rincones del país”.

 

COMPARTIR: