Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 -

LA BANDA

3 de febrero de 2017

“La Salamanca pasó a ser un patrimonio de todos los santiagueños”

El intendente Pablo Mirolo destacó el crecimiento del Festival de La Salamanca y no dudó en afirmar que esta fiesta popular dejó de ser propiedad exclusiva de los bandeños para convertirse en un patrimonio de todos los santiagueños que ha trascendido todas las fronteras para convertirse en uno de los más reconocidos del país.

En la primera conferencia de prensa de la noche de apertura del festival, el jefe comunal expresó su agradecimiento por la amplia cobertura periodística, con medios de todo el territorio santiagueño y de distintos puntos del país, además de la cobertura especial de la TV Pública que transmite en vivo para todo el país, como parte del ciclo Festival País ’17.

“Agradecemos la amplia cobertura periodística que tenemos en esta edición, que nos permite llegar a cada rincón del país. Por eso nos sentimos desafiados a que  año a año se vaya superando el nivel de excelencia”.

En la oportunidad Mirolo también anticipó que en la noche del viernes se hará presente en el festival el máximo referente del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa.

Asimismo anunció que el titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participará del festival también en la segunda noche.

“Estamos muy agradecidos con las gestiones que realizó Hernán Lombardi para que la Televisión Pública realice una cobertura integral de La Salamanca”, señaló Mirolo.

“Hoy dejamos abiertas las puertas del Club Sarmiento para que los bandeños, los santiagueños y quienes nos visitan de otras provincias disfruten de este tradicional festejo del pueblo”, agregó.

Por otra parte, resaltó la calidad artística de esta 26ª edición y la excelencia de la organización llevada adelante en su totalidad por la Municipalidad de La Banda, que “año tras año se ve obligada a subir el nivel para alcanzar las expectativas del público exigente de La Salamanca”.

COMPARTIR: