Dallas Mavericks (19-30), con un escasísismo aporte del argentino Nicolás Brussino, venció anoche a Philadelphia Sixers (18-30), por 113 a 95, en partido válido por la fase regular de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos. 


El alero santafesino, de 23 años, ingresó en el último cuarto y jugó los 4 minutos finales del encuentro desarrollado en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas. 


El ex Peñarol de Mar del Plata no convirtió tantos y apenas tomó un tiro de dos puntos, que pegó en el soporte. Además consiguió un rebote defensivo. 


El máximo anotador del quinteto ganador resultó el escolta Seth Curry, con 22 tantos, mientras que el pivote tunecino Salah Mejri resultó la figura con una planilla de 16 puntos y 17 rebotes.


En los Sixers el ala pivote turco Ersan Elyasova contribuyó con 13 tantos, 10 rebotes y una asistencia. 


Por su lado, Brooklyn Nets (9-40), el peor equipo de la temporada, no tuvo en sus filas al ala pivote Luis Scola, y cayó ante New York Knicks (22-29) en el clásico, por 95-90.


El DT Kenny Atkinson prescindió nuevamente de los servicios del capitán del seleccionado argentino.


El goleador de los Knicks fue el alero letón Kristaps Porzingis, con una planilla de 19 puntos, 12 rebotes y 2 bloqueos.