Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

LA BANDA

2 de febrero de 2017

Gran cierre del taller de danzas folclóricas en la Plaza Belgrano

Con la entrega de certificados culminó con éxito el taller de danzas folclóricas organizado por la Oficina de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal. Más de treinta personas aprendieron a bailar zambas, chacareras, gatos y escondidos, con el objetivo de comenzar a palpitar la nueva edición de La Salamanca.

Con un colorido acto en la Plaza Manuel Belgrano, donde hubo música y bailes, autoridades municipales entregaron los certificados correspondientes al taller de danzas folclóricas que se desarrolló durante el mes de enero.

Unas treinta personas, entre ellas adolescentes, jóvenes y adultos, aprendieron diferentes danzas tradicionales durante las clases gratuitas que se desarrollaron en la plaza Belgrano en este último mes.

Esta interesante propuesta de vacaciones de verano estuvo a cargo de los profesores Bruno Ezequiel Soria y Florencia Soria, quienes destacaron la participación de muchos jóvenes y adultos que demostraron un gran entusiasmo por aprender a bailar folclore.

Luego de interpretar un número de baile especialmente preparado para la ocasión, los participantes recibieron sus certificados de manos de la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y del director de la Juventud, Gabriel Santillán.

Por último, los docentes responsables de esta propuesta no descartaron que el taller continúe en los próximos meses, teniendo en cuenta los resultados positivos y la gran convocatoria que tuvo.

 

 

COMPARTIR: