Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

LA BANDA

30 de enero de 2017

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de ropa e indumentaria de trabajo a brigadistas

En horas de la mañana del lunes, el intendente Pablo Mirolo entregó en el Salón de Acuerdos de la comuna un total de 150 capas de lluvia y 40 conjuntos compuestos por pantalón, camisa y botas a personal brigadista de la Secretaría de Servicios Públicos.

En el acto de entrega estuvo presente el sub secretario de dicha dependencia comunal, Fernando Vázquez, junto a miembros de las brigadas, quienes realizan tareas en el Obrador Dorrego y se encargan de recorrer la ciudad con el fin de mantener el orden y la limpieza.

Gracias a estos nuevos elementos, el personal municipal podrá trabajar de forma cómoda y segura en sus tareas de limpieza por los distintos barrios de La Banda.

Es un paso más en la gestión del intendente Mirolo dentro de la campaña “La Banda limpia es más linda”, de dotar al personal de ropa de trabajo adecuada, con el fin de cumplir con los requerimientos básicos en seguridad laboral.

El personal agradeció al mandatario municipal por la gestión realizada, ya que con estos nuevos elementos podrán hacerle frente a diferentes inclemencias climática en la época estival.

Cabe destacar, que dentro de la gestión se busca permanentemente en brindar las herramientas necesarias para que cada empleado municipal trabaje cómodo y dentro de los parámetros que les dé la seguridad a la hora de realizar sus tareas.

COMPARTIR: