Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

LA BANDA

28 de enero de 2017

El barrio 17 de Octubre contará con nuevos servicios luego de la visita del intendente Mirolo

El barrio 17 de Octubre contará con un nuevo trazado de alumbrado público, tras la visita del intendente Pablo Mirolo, en donde recibió los pedidos de los vecinos del sector.

Entre las más destacadas solicitudes de los bandeños del populoso barrio, se encontraba una ampliación de las líneas de alumbrado público, por lo que Mirolo junto a personal de la Dirección de Iluminación recorrieron las calles y determinaron el nuevo trazado a implementarse próximamente.

El trabajo se realizará para beneficio de los habitantes de la zona y con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Asimismo, el jefe comunal se encargó de supervisar el accionar del personal de la Municipalidad de La Banda para llevar la solución al sector mencionado.

Ante tal panorama los vecinos agradecieron y se mostraron contentos porque en poco tiempo la comuna bandeña acudió a sus pedidos con la presencia de funcionarios y personal municipal.

Estuvieron en el lugar titulares de las áreas municipales de Gobierno, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Fiscalía Municipal y Juntas Vecinales con la premisa de conocer la situación actual de un importante grupo de ciudadanos para asistirlos en sus necesidades. 

COMPARTIR: