Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

LA BANDA

28 de enero de 2017

El jefe comunal realizó la entrega de premios a los ganadores del Torneo de Voley municipal

El intendente Pablo Mirolo entregó los premios a los campeones del Torneo de Voley organizado por la Municipalidad de La Banda y el Centro Integral Comunitario (C.I.C) San Carlos que inició el pasado 25.

Los campeones del mismo fueron el equipo de “Chacarita”, en primer lugar, en tanto que “Bienes” y el “C.I.C” se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

La  entrega de los premios estuvo a cargo del jefe comunal, junto a funcionarios municipales y a la Diputada Mariana Morales.

Cabe destacar que estos eventos se realizan con el objetivo de seguir apoyando a las diversas disciplinas deportivas y recreativas que aportan a la vida una mejor calidad de vida.

La responsable del C.I.C. Patricia Villacorta, manifestó que este torneo se realizó para confraternizar y compartir a través del deporte, mostrando un ejemplo de buenas costumbres.

En la oportunidad, Mirolo dijo que se están realizando muchas actividades en los barrios y siguen proyectando este tipo de actividades, porque el “El deporte es salud, compañerismo, confraternidad, solidaridad y es lo que les hace falta a los jóvenes por lo que tratamos de incentivar las prácticas deportivas,  sobre todo en los barrios”.

“Lo importante es que disfruten y practiquen el deporte”, puntualizó.

Finalizando instó a la comunidad a que niños y grandes practiquen algún tipo de deporte y de esta manera llevar una vida sana.

COMPARTIR: