Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 08:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

18 de agosto de 2014

EL CINE TEATRO RENZI TENDRÁ SU SALA DE CINE 3D Y SUMA UN CINEMOVIL

El Cine Teatro Municipal Renzi de la ciudad de La Banda, anuncia que en muy pocos días contará con un nuevo sistema de proyección de películas de última generación y se podrán disfrutar de películas 3D y 2D.

Gracias a las políticas culturales públicas que lleva adelante el municipio, éste cine será el único en la provincia de Santiago del Estero, y lo posiciona como uno de los más importantes del país por su nueva flota de equipamientos.

Un equipo técnico del INCAA y de la empresa FILM SUEZ, visitaron el Cine local, oportunidad en la que informaron al Intendente de la ciudad el CPN Héctor Ruiz y la Secretaria de Gobierno Dra. Soledad Arnedo, las características del “nuevo cine” como así también las ventajas que tendrá para la ciudadanía.

Entre los beneficios de contar con una sala de cine 3D se encuentran el hecho de generar igualdad de condiciones en cuanto al acceso de todos los títulos cinematográficos. La existencia de una rápida distribución de contenidos a través de satélites, Internet, discos rígidos y otras tecnologías a existir. La existencia de disponibilidad absoluta de contenidos por parte de los distribuidores lo que genera la posibilidad de estrenos simultáneos en todo el país modificando el mercado de distribución de cine a nivel nacional.

Además la existencia de un sistema de seguridad anti-piratería para los contenidos audiovisuales con claves de acceso vinculadas a cada servidor, proyector y sala de cine. La necesidad de un solo un proyector en la cabina para exhibir materiales tanto 2D como 3D. La posibilidad de exhibir versiones en 2D y 3D (estereoscopia) de la misma película (según disponibilidad) .

También la posibilidad de transmitir en la sala, a través de la emisión satelital, de contenidos audiovisuales en vivo como conciertos o eventos deportivos. Se cambiarán las actuales pantallas, proyector y el sistema de audio pasará de 5.1 a 7.1

Sin lugar a dudas, una noticia que solo traerá beneficios a los vecinos de la ciudad de La Banda y de toda la provincia, ya que realizar y concretar políticas públicas en beneficio de la gente, genera una sociedad más participativa, pensante y sobre todo con condiciones de igualdad.

COMPARTIR: