Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 07:00 -

LA BANDA

27 de enero de 2017

El municipio reparó los juegos de la plaza Belgrano

Personal de la Secretaría de Obras Públicas inició un plan de mejoras de espacios públicos en toda la ciudad, con el fin de brindar lugares adecuados para la recreación y el esparcimiento de grandes y chicos.

En este marco, fueron reparados esta semana varios juegos para niños que están ubicados en la Plaza Manuel Belgrano, un espacio muy concurrido por muchas familias, motivo por el cual se tomó rápidamente la decisión de acondicionar los aparatos para evitar cualquier tipo de accidente.

Previo a estas tareas, personal municipal realizó un relevamiento del estado de cada uno de los juegos para niños que están en la plaza Belgrano. Luego, realizaron trabajos de soldadura para reparar uno en particular y reforzar la seguridad de otros.

Este espacio es muy concurrido cotidianamente por muchas familias y mantener la seguridad de los niños es una prioridad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.