Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:18 -

POLICIALES

18 de agosto de 2014

"Tus palabras me han llegado al alma", la respuesta de Carlotto al Indio Solari

Luego de que el cantante diera a conocer públicamente una misiva donde expresa que hará "lo posible para rodearte de amor", la titular de Abuelas le contestó

Estela de Carlotto se refirió la tarde de este lunes a la carta que el domingo diera a conocer el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a través de una página web. Según el vocalista había explicado, "me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra. de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas".

  "Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas", expresó el Indio Solari al inicio de esa carta, que fue contestada por la titular de Abuelas.   En un reportaje brindado a la radio Vorterix, Carlotto aseguró que esa carta es "tan cálida, tan dulce y tan agradable que me llena el corazón", a la vez que aclaró que al cantante "realmente no lo conozco personalmente, solamente por los medios", pero que aún guarda la esperanza "de saludarlo personalmente y darle un abrazo el día que nos podamos encontrar".


"Lo conozco como una persona súper sensible y la verdad que me sorprendió, pero no me extrañó que lo hiciera por su carácter, por su personalidad tan especial", continuó Carlotto su impresión sobre la carta recibida.

 

Para el cierre de la entrevista, Estela accedió a relatar lo que sería la carta al Indio Solari:
 

Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Y, emocionada, comentó: Haz puesto más fuerza en toda mi lucha. Te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos.

COMPARTIR: