Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

LA BANDA

26 de enero de 2017

Avenida Folk hará su tercera presentación en la cita salamanquera

Luego de una reestructuración, el grupo vocal “Avenida Folk” no podía faltar en la cita salamanquera de este año. Aldana González, Lucrecia Pedraza, Amira Carabajal y Jimena Ledesma harán su tercera presentación en el escenario Jacinto Piedra.

Jorge González, músico y representante del grupo, anticipó que tocarán el viernes en la tercera noche.

En la oportunidad, González dijo: “Una de las esperanzas de las chicas es ser relevantes en el Festival de la Salamanca. Es uno de los acontecimientos más importantes del país y el más importante del norte argentino”.

“Gracias al intendente Pablo Mirolo por invitarnos a esta gran cita folclórica, cada vez es mejor, muchos artistas de gran renombre hacen a nuestra esencia”, agregó.

En 2015 el grupo estuvo en el selectivo Pre Laborde, donde ganó en su categoría. También se presentaron en el selectivo de Pre Cosquín, luego de ganar el regional y llegar a la final en la instancia nacional con mención especial.

En 2016 ganaron un concurso para ir a cantar al Centro Cultural Néstor Kirchner y grabaron en la muestra federal Tecnópolis.

Además, representaron a la Argentina en el Festival Bolivia Canta, realizado en la ciudad de Oruro, en noviembre del año pasado.

Actualmente se encuentran insertos en proyectos a nivel provincial y regional. También concursaron para formar parte de la grilla del Festival de Baradero, donde dejaron una grata impresión y existen muchas posibilidades de ser convocados.

 

COMPARTIR: