Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 16:15 -

LA BANDA

26 de enero de 2017

Silvestre se suma a la prestigiosa cartelera de artistas de La Salamanca 2017

Lejos de conformarse con la destacada cartelera prevista para la XXVI Festival Nacional de La Salamanca, el intendente Pablo Mirolo sorprendió a todos este miércoles con el anuncio de Silvestre para la cuarta noche de la fiesta folclórica más importante del norte argentino.

Luego de casi 45 años de carrera Silvestre se presentará en el Festival Nacional de la Salamanca 2017 en la noche del domingo 5.

Tal presentación será significativa, ya que acaba de lanzar un material discográfico con un repertorio muy tradicional en donde se destacan autores como Yupanqui, Eladia Blázquez, Horacio Guaraní, entre otros.

Al respecto, el artista expresó su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por la oportunidad de subir al escenario de uno de los festivales más prestigiosos del país y destacó que su presentación representa un desafío muy grande como artista y le servirá para tener idea de la recepción de su material discográfico.

“Eso es lo que queremos los artistas, subirnos al escenario y que la gente disfrute de nuestra propuesta”, agregó. 

Con respecto a su trabajo, dijo: “Me di el gusto de grabar este estilo musical con un sonido moderno pero respetando fundamentalmente la esencia folclórica. Además de los clásicos de grandes autores argentinos del género incluí dos composiciones mías adaptadas al estilo. Una titulada ‘Imagínate en mis manos’, grabada en los `90 como cortina musical de una telenovela que la adaptamos como ‘Huayno’ y ‘Los verdaderos amigos’, con la participación de Bruno Arias”.

El cantante actualmente está realizando un programa de televisión en el canal de la provincia de Salta que se llama “Silvestre en la noche”, el cual ha conseguido una gran recepción en el público. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.