Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 11:16 -

LA BANDA

26 de enero de 2017

El intendente Mirolo entregó una silla de ruedas para “Rodry” Brunet

Después ocho años de luchar con las consecuencias de un paro cardiorrespiratorio que le provocó lesiones neurológicas y un trasplante de corazón, el joven Rodrigo Brunet recibió de manos del intendente Pablo Mirolo una silla de ruedas reclinable que le permitirá mejorar su calidad de vida.

Como parte de la política de asistencia a todos los sectores, impulsado por el jefe comunal, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda respondió a las gestiones realizadas por los padres de “Rodry”, Marta Cordero y Luis Brunet, ante la necesidad de contar con un medio que facilite la movilidad de su hijo.

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de una silla de ruedas reclinable para “Rodry”, del barrio Centro de La Banda, quien fue trasplantado de corazón en 2009.

La historia de “Rodry” se remonta a su adolescencia, cuando cursaba el secundario y llevaba una vida normal. Antes de ser trasplantado sufrió un paro que derivó en lesiones neurológicas que lo dejaron postrado.

Durante la entrega de la silla de ruedas, los padres expresaron su agradecimiento al intendente Mirolo por la ayuda recibida, ya que su hijo podrá contar con un medio de movilidad más cómodo y seguro.

COMPARTIR: