Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:25 -

LA BANDA

24 de enero de 2017

Educación Vial tendrá un stand interactivo en el XXVI Festival de La Salamanca

La Oficina de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, tendrá a cargo un stand interactivo los días 2, 3, 4, 5 y 6 de febrero, durante el desarrollo del XXVI Festival de La Salamanca.

El mismo contará con una pantalla donde se proyectarán todas las actividades realizadas por la oficina durante el año 2016, como también material instructivo sobre la importancia de las señalizaciones viales, tanto en ciudad como en ruta.

Además, las encargadas del área indicarán cómo realizar primeros auxilios en caso de siniestros, ya sea en la ciudad, o en la ruta, sobre todo en esta época de vacaciones.

También se exhibirá el kit y la documentación obligatoria para automóviles requeridas para circular correctamente, y se dictará el correcto uso de casco en motos y bicicletas, como también el chaleco refractario.

Además, se entregarán folletos con mapas ilustrativos de los principales accesos a la ciudad y se sortearán cascos ciclistas, chalecos refractarios y gorras.

“El propósito de este stand es que quienes se acerquen puedan adquirir todo el conocimiento necesario para circular, entendiendo la importancia del uso de objetos reglamentarios, y sobre todo, aprendiendo a actuar en caso de siniestros, más en estas épocas en donde muchos se van de vacaciones”, indicaron las autoridades.

COMPARTIR: